viernes, 23 de marzo de 2012

Me la banco solita

Una chica NoClan, una de las ingresantes mas nuevas, nos da un breve pantallazo de sus vivencias mientras mata y mata y mata y mata ...
Con ustedes, Loreleei




P: ¿Usted tiene un estilo de caza muy agresivo, muy de matar o morir, de ir bien al frente, como lo desarrollo?


Loreleei: A lo largo de mi estadia en el juego use todas las subclases, y a la larga entendi que la unica forma de poder ganarle a un contrincante es en una pelea sin miedo, despues de todo es un juego, y no vamos a morir realmente


P: ¿Cuando ingreso al clan esperaba lo que hallo?


Loreleei: Yo entre al clan por Sebas, fue cuando el salio del clan y yo no quise irme que me di cuenta que habia encontrado algo lindo con todos ustedes sin buscarlo (:


P: Si hay algo que en lo personal admiro de usted es su sinceridad brutal, no se calla lo que no le gusta, y lo dice sin pelos en la lengua, ¿le ha traido inconvenientes en el juego ?


Loreleei: Muchisimos, de hecho cada vez que voy al coliseo me termino peleando ... mismo en zona de guerra, me pasa de bardearme con ignitas que juegan de forma diferente, es claro que hay varias formas de matar a un enemigo, pero realmente me molesta la gente que bardea y no tiene idea de como usar su personaje


P: Ya nos comento que entro acá por Sebas, aparte de esa, ¿tenia otra referencia sobre el clan?


Loreleei: De verlos moverse en zona de guerra principalmente, y tambien por Pao, por el grupo de Mujeres Asesinas


P: ¿Y como llego al Regnum?


Loreleei: Historia laaargaaaa, yo estaba de novia con un chico que jugaba, y me fui viciando cada vez mas, despues me separe, deje de jugar y hace unos años volvi


P: Cuentenos algo sobre su personaje principal, como lo desarrollo, y alguna anecdota que recuerde, ya sea agradable o no.


Loreleei: Bueno, yo siempre fui de la creencia que el nivel no hace la habilidad, asi que me mande a zona de guerra desde pequeña, desde lvl 45, y ya entonces me llevaba algunos Warmaster de mi misma clase, me gusta mucho el enfrentamiento PvP, y subi solo para poder usar los poderes y armaduras Warmasters.


Eeeeeeemmmm, anecdotas tengo muchas, pero pocas dignas de contar, creo que lo mejor que me paso fue haber encontrado a Ricci y a El Mago del Sol ambos de soporte en el puente de pantano ... pobres, les di flechas como para que usen todos los arqueros de HTTB :p


P: ¿Es dificil ser una mujer en un juego eminentemente masculino?


Loreleei:No creo que se divida en dificil o facil, me parece mas que los hombres tienen la idea fija sexual, yo entro a divertirme independientemente de si es con hombres o mujeres, asi que en mi caso la respuesta es no, no es dificil, porque me importa poco lo que hagan los hombres :p


P: Denos una conclusión personal acerca de usted y el clan.


Loreleei: YO ------> <3<------ EL CLAN, o sea: el clan y yo, un solo corazon, en definitiva, la conclusión personal entre el clan y yo es que me hacen sentir muy comoda ustedes, y aunque me peleen y me pinchen para que me enoje, los quiero a todos.


cchhhhuiiickkk!!


Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)  






1 comentario:

  1. La verdad, quede sorprendido por la claridad de conceptos de Lo, gratamente sorprendido

    ResponderEliminar