viernes, 30 de marzo de 2012

The Millionaire Arakaki


Subimos al avión, nos abrochamos los cinturones y nos preparamos para volar al otro lado del mundo, nos espera un contraste de tecnología y milenarias tradiciones para entrevistar a Exe “Ximerin” Arakaki. 



P: - Vamos a empezar con una pregunta clásica para empezar a conocernos, relajarnos y porque este sushi está buenísimo. Como empezaste en el juego?

Exe: Fue el día de mi cumpleaños, que tito vino a mi casa, hasta ese entonces yo jugaba Mu Magdalena, uno de las tantas imitaciones del Mu Online. Ahí tito me dijo que descargue Regmun Online, para mostrarme como era el juego, como todos saben el juego se demora una vida en descargar, por eso ese mismo día no pude verlo y recién al día siguiente pude entrar a jugar, cuando estaba por crear, me acorde que tito me aconsejo de hacerme un tirador molok y por su puesto en Ignis.

P: - Y tu ingreso al clan como fue?

Exe: Después de desarmar el clan que había fundado, le dije a tito para entrar a Noclan, postie en el foro y como tito no me dijo como era el tema, espere y espere a la respuesta definitiva que dijera "que me iban a unir y que le pida alguno con rango para que me agregue al clan", pero solo veía afirmaciones de que entre y pensé que todavía estarían decidiendo si me unían o no, entonces acepte la invitación de dos amigas de alsius y me fui para allá, después de un tiempo vuelvo a ver a tito y le pregunto si me avían aceptado o no.... y después de una semana ingrese a NoClan



P: - Sos uno de los pocos que tienen las 6 subclases y las levea hasta el final. Cuál es tu preferida y porqué?

Exe: Es difícil elegir solo a uno ya que cada personaje guardan cosas vividas en el juego, personas que conocí a través de ellos y tiempo puesto para que lleguen a los level que están, pero me tiraría más por el tirador ya que fue mi primer personaje que cree al empezar a jugar al Regnum, aunque mi primer personaje que gradué fue mi cazador y eso que fue mi tercer personaje que cree.

P: - Me contaron que pasaste por los 3 reinos, cómo fue tu paso por esos lugares y que te quedó de cada uno de ellos?

Exe: mi primeros pasos fueron en Ignis, donde fui conociendo todo sobre el juego, se podría decir que llegue a enamorarme de Ignis en su forma de juego, de ir al frente y fieles al reino, pero como todas las cosas de la vida tiene su final, y su nivel de juego empezó a decaer hasta como esta hoy en día, que la mayoría solo le interesa salvarse el culo..... del momento que empezó a decaer, llego un momento que me canse y de ahí decidí solo ser fiel a mis amigos y al clan donde estaba. De Ignis lo que me quedo fueron muchos momentos vividos y amigos...
Después de graduar mi cazador y tres meses después graduar a mi tirador, empecé a levelear a mi caba, y me había quedado las ganas de seguir leveleando a mis arqueros, teniendo solo 2 opciones me creaba en Ignis un tercer arquero o iba a otro reino y me sacaba el gusto de levelear de nuevo algún arquero, primero pobre en Alsius pero como me perdía en Zona de Inició, lo elimine y me fui a probar en syrtis, ahí cree a un tirador que solo llego a lvl 45, por muchos motivos, especialmente que el modo de jugar de syrtis es en manadas y podría decir que el nivel que tenia syrtis en ese momento, es casi el mismo que tiene Ignis actualmente (que da asco). aguante hasta llevar a mi tirador a level 45, de ahí decidí volver a ignis a levelear a mis guerreros. De syrtis lo que me quedo fueron algunos conocidos y un odio tremendo a sus decoraciones afeminados... 

Antes de graduar mi cuarto personaje, dos amigas de Alsius me invitaron a ir para allá y la pensé:" después de graduar a mi bárbaro, me quedan para levelear a mis magos" (que en ese entonces estaban en level 45 el conjurador y 42 el brujo) y me fui a Alsius después de un mes en Alsius ya tenia las 6 subclases en level 40 y tantos. De alsius lo que me quedo fueron amigos y buenos momentos....

P: - Como hacés para coincidir casi diariamente con el resto del clan en horarios en los que no son muy habituales acá en la tierra nipona?

Exe: Antes se me hacia más difícil ya que trabajaba de día, pero desde que entre al trabajo que estoy actualmente, me quedo de lujo ya que trabajo solo de noche de Japón, y encaja justo con el horario de trabajo de día de argentina, así permitiéndome estar en el momento que la gran mayoría se conecta, que es cuando ya todos en argentina y Latinoamérica, terminaron su día laboral.





P: - Esto me lleva a otra pregunta. Porqué decidiste irte para Japón?
Exe: Eso es una historia larga de contar, hubo muchos motivos por la que decidí venirme a Japón, pero contare los motivos más cortos, el principal motivo por que me vine a Japón fue porque mi madre estaba en Japón y había muchos idiotas (familiares y conocidos de la familia) que le llegaban con estupideces de mí, cuando yo en verdad no hacía nada, pero mi madre les creyó y me obligo a venirme a Japón; otro motivo fue para ayudar a mi madre económicamente, ya que ella se había venido para que a mi sobrina no le faltara nada, había un motivo mucho más antiguo a los 2 motivos nombrados anteriormente, pero ese me lo reservo ya que es una historia muy larga de contar.

P: - A que se debe ese gusto tan grande por la temática militar? (Si estás armando un ejército secreto avísame, tengo sed de sangre)

Exe: Se podría decir que ese amor por las cosas militares y armas, sea mi herencia samurai de las familias de mis abuelos maternos, ya que mi abuelo materno pertenecía a la 1º y 2º familia samurai más importante de okinawa y mi abuela materna de la 7º familia samurai más importante de okinawa, desde muy chiquito eso salta a relucir ya que mi juguete favorito era una katana de juguete. pero lo que más me tira para ese lado es el Honor, Lealtad y mi pensamiento de que la vida de uno mismo no vale nada, si no es capas de sacrificar su propia vida por las personas que quiere y valora. también podría agregar mi amor al uniforme militar, a la marchas militares, a las reglas militares, a las armas blancas, armas de fuego, especialmente a los aviones de combate (bababa) y las mujeres uniformadas :$
por mi forma de vestir casi siempre con borceguíes con puntera de metal, pantalones camuflado y mis gustos por las cosa militares, unos amigos me empezaron a decir Milic (por Milico) y más adelante mi profesor de sistema estratégico defensivo, del edificio de Sub Oficiales de la Policía Federal Argentina, me lo cambio a MilitarNS.
También podría agregar que en todos los test vocacionales que hice, siempre me salió que tenia que seguir la carrera militar o ser policía o guarda espalda o etc.

P: - Todo los seres humanos tenemos amigos, algunos más otros menos, pero ninguno, creo, tiene un amigo en sepia. Cómo se lleva eso?

Exe: jajajajaja bien, es un tipo re copado, alegre y jodon, con sus cositas buenas y malas como todos.

P: - Algunos informantes anónimos me contaron que sos un “chamuyero” dentro del RO, es esto cierto?

Exe: Si ser una persona atenta, amable, ser una persona que ve la belleza más allá de lo físico, ya que todas personas es hermosas, pero cada una tiene una belleza o encanto diferente, si por eso se podría clasificar a una persona de ser chamuyero. en tonces soy culpable :$
además chamuyar por internet a alguien que esta en la loma del ort... me parece pérdida de tiempo porque no ganas nada a mi pensar.....
[la continuación de la respuesta solo lo pueden ver los administradores y fundadores hombres] (?)

P: - Otros informantes me contaron que tenés una hermana muy linda, soy un periodista serio y no voy a preguntar nada sobre esto pero… No sé, está soltera????

Exe: jajajajajaja por el momento si......

P: - Gracias por todo Exe, alguna reflexión final?

Exe: Sobre el juego ya no me interesa, hasta llega a aburrirme cuando no hay nadie de NoClan. Me da lo mismo igual ya se fue para cualquier camino y no se sabe el día del mañana donde terminara. pero por el único motivo que sigo entrando es por el grupo de amigos que encontré en Noclan, un grupo de locos, divertido, alegre, con algunos gruñidos, pero es un lugar muy agradable de estar, si te llegas a complementarte a este hermoso grupo.



Escrito por: Phil Anselmo y Paolandrea

1 comentario:

  1. La verdad que me sorprendiste al dar a conocer parte de tu lado personal, al menos a mi, y de un modo muy grato, gracias Luchi y Pao por tan linda entrevista

    ResponderEliminar