viernes, 16 de marzo de 2012

Die Deutsche, Der Boss

 Conciso. Breve. Sin adornos ni florituras, solo lo importante, un reportaje con el Aleman.
Con Ustedes: Capienzo





P:¿A que se debe que alguien que tiene las seis subclases desarroladas no se sienta satisfecho con la evolucion de ellas en el juego como para jugar de modo mas frecuente?

Capienzo:  No es que me sienta insatisfecho, como buen geminiano me aburro haciendo lo mismo durante X tiempo, Regnum se me volvió muy monótono, estube viciando al Wow oficial un buen tiempo y me lo usurpo mi hija .... pero no descarto volver a jugar, pasa que también tengo que levear algún PJ pero da mucha fiaca.

P: ¿Como se vinculo con el RO?

Capienzo: Un día con Lore estábamos buscando juegos de Rol u Online y apareció este, teníamos una sola Pc era todo un tema ya que estábamos muy enviciados ...


P: ¿A cual considera su personaje principal, como lo desarrollo?

Capienzo: Después de la beta me enganche con el caza, antes tenia un caba lvl 50, y el caza fue creciendo a fuerza de pergas y vs. horas de matar bichitos y mas bichitos.

P: ¿Si las condiciones fueran las optimas para su gusto, desarrollaria alguno de sus personajes a WM?


Capienzo:  El tema no es un descontento con el juego en si sino por un tema de monotonia, pero tengo un Barbaro en 55 que calculo que si algun dia seria WM.

P: ¿Por que NoClan, que lo llevo a este lugar?


Capienzo: Veníamos todos juntos filtrandonos desde clanes anteriores y creo que quedamos únicamente los que nos llevábamos bien y teníamos la misma onda y concepto del juego.




P: ¿A que se debe el sufijo "-ienzo" en los nombres de sus personajes.?

Capienzo:  En la vida real me dicen Capienzo que es un apodo que me puso Lore que se fue deformando de mi verdadero nombre que es Gabriel, una larga historia ....

P: ¿Alguna anecdota que se pueda contar de cuando jugaba mas seguido?


Capienzo:  Una de las anécdotas que me acuerde era en la beta con otro caba Aturdido era la época que recién habían puesto los caballos y te podías bajar del mismo poniendo una finta a alguna victima y entre los 2 no se paraban mas ... eramos muy odiados en verdelandia, otra podria ser que yo tenia mi propia baldosa en la torre del viejo Shaanarid donde nos reuniamos con el clan Praetore y cada uno tenia que ocupar su baldosa y ahí hablábamos de estrategias y como diría Juan a lo Napoleon .... jaja y asi muchas mas.

P: Su vinculo con el clan es mas personal que virtual, ¿como ve la evolucion del mismo, y su futuro en ese aspecto?


Capienzo:  Si, mas allá del juego es verdad que es un grupo de amigos, conozco a casi todos por los rejuntes, ademas al tener a Lore jugando al lado mio es como que estoy ahí por que lo veo y escucho aunque oculto jejeje, y creo que en un futuro entrare mas seguido a molestar.


P: Denos una conclusion personal acerca de NoClan


Capienzo:  Como dice el nombre no es un clan dentro de un juego sino un grupo de locos con un mismo fin, cagarse de risa, molestar a los enemigos y de vez en cuando verse las caras y compartir unas birras y sanguchetes.

Gracias por la encuesta!!! muy buena onda

Saludos!!


Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard) 

2 comentarios: