viernes, 9 de marzo de 2012

Estilo Lejano Oriente, pero bien retro ...

Si hay una persona que se hace querer aca es el, no duda en darte una mano, es realmente un muy buen jugador, y es tambien muy buena gente. Deducimos tambien que debe tener problemas en la memoria, producto de la edad ( ), ya que no siguio la logica "pregunta-respuesta" y en cambio, las uso de guia para darnos un interesante monologo que transcribo asi tal cual lo escribio.
Con ustedes, el Maestro Roshi del Clan ( ), Ehoy




  • Usted es una de las personas mas afables y solidarias para con el clan, privilegiando el bien general antes que el propio, a que se debe?
  • No lo fastidia el hecho de jugar a deshora del resto del clan?
  • Cuentenos algo sobre sus comienzos en el juego, como lo conocio, sus personajes, su personaje favorito o principal, y como lo desarrollo.
  • NoClan es su lugar en el RO, por que?
  • A pesar de los contratiempos y contingencias de la vida usted nunca dejo de jugar por mucho tiempo, que lo lleva a volver a insistir con este juego?
  • Que o quienes le rompen soberanamente las pelotas? en el juego, obviamente.
  • Cual es el "momento RO" que al pensar en el juego se le viene a la mente?
  • Denos una conclusion acerca de usted y su futuro en el juego y en el clan.


Ehoy: Digamos que soy asi, y que pienso que lo que brindas te retorna con creces. Respecto a jugar a deshora, hubo una epoca en la que estaba solo ... y me dedicaba a levear y a la hora que ya me tenia que dormir empezaban a conectarse algunos (Grr) asi que los disfrutaba los fines de semana. El juego lo conoci por una nota en el Clarin, justo estaba en un bajon animico, asi que necesitaba desenchufarme con algo, no tenia la minima idea de como se jugaba, hasta el lv 16 mataba bichos con normales (caza sin pet, x supuesto) les daba hasta la media vida, moría, volvia del save y a rematarlo (cuack). En la quest de Gohos un conju me dijo: "Esto no me sirve lo queres?" ME regalaba las HOMBRERAS de Gohos !!!, era mi primer intercambio en el juego. Luego coincidimos con ese conju en un clan "Chosen", a partir de ahi eramos inseparables junto a un caba (valindur), hasta que a ese LOCO conju le dio su ataque, largo clan, ignis, conju y la mar en coche ... (se habran dado cuenta que era JUAN), lo segui a Syrtis, duramos lo que dura un pedo. Ya como Jakco caza, me llama para entrar en Sombras (de Chosen a los hispanohablantes nos echaron ... ), en otro ataque que tuvo armo un clan de arqueros, ahi le dije: "loco asi como te conozco, aguanto en Sombras un par de semanas antes de ir a tu nuevo clan"... (disolvio ese clan...), pero cuando se armo la podrida en Sombras y armo "NoClan" en Shana, ahi si lo acompañe. Como ves mi historia en RO gira en torno a este loco y su Sra. que en aquel momento solo le cebava mates mientras leveavamos. En realidad el juego en si como que ya te aburre (aparte de que soy re pt con mis pjs. y encima mala leche con el dropeo ... ) entro para joder con los amigos/as y distraerme un poco, aunque el ritmo de aca a veces no te permite (caso los 9-10 meses que tuve que ir a trabajar hasta otra provincia dia a dia, razon por la que no me conecte ...). De mis recuerdos del RO, aparte del homenaje a Lucas, luego del terremoto aqui en Japon, que muchos de los veteranos del RO (excluyendo del clan) me mandaban chat para saber como estaba, en su momento como que no le di importancia, (el loco habia colgado en un post en el foro del RO,mi respuesta al foro del clan de que estaba bien) cuando lo reflexione ... no te imaginas lo reconfortado (no se si esa seria la palabra correcta) que me sentia. Concluyendo, en mi futuro mientras tenga internet, seguiran aguantando mis pavadas. Un abrazo.





Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)

4 comentarios:

  1. Ehoy:Cuantos rps sacaste?!?!?!?! porque yo saqué 20!!!!
    Jakco conju:Yo 34rps..........
    Ehoy:HDP como sacas mas que yo?!?!?! con todo lo que le pegué embosqué etc etc..?
    Jakco conju:Será por la union sinergica :P
    Que tiempos amigo!!!!
    Un groso en todo sentido.

    ResponderEliminar
  2. ACLARO:
    En ese tiempo los muertos daban lvl+4 en rps, asi que un lvl50 daba 54 rps.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los relatos de gente que jugaba antes que yo, me hacen aprender un monton de cosas, y los disfruto muchisimo. Gracias Tito por ser asi!!!!

    ResponderEliminar
  4. groso patrimonio historico!!!
    en la pregunta 1, es afables o amable??? XD

    ResponderEliminar