viernes, 2 de marzo de 2012

Chau? No, hasta luego ...

En el poco tiempo que compartió con nosotros se hizo respetar y querer, y ahora, ante una decisión personal, un reportaje ¿postumo? a Jonathan Irigoyen Chunito


P: Jean Luc - Picard
En el poco tiempo que estuvo en el clan supo ganarse el aprecio de la mayoría, ¿y ahora decide irse, tanto incide el juego en su perfomance personal en la vida como para dejarlo definitivamente?

Chunito: Lamentablemente si... no soy muy de separar el juego de la persona, tal vez tendré que aprender, pero por algo suceden las cosas... por algo será, el tiempo dirá el porque



P: Phil Anselmo
¿Y no te molesta perder el tiempo invertido?

Chunito:  No, no me molesta. Solo porque con lo que hace uno aprende, ya sea de algún error, de tiempo invertido ya sea en un juego, hablando con alguien u otra cosa



P:  Paolandrea
Se que te pasaron cosas antes de decidir irte del Juego , ¿lo que paso ayudo a tomar esa decicion ?

Chunito: Si, ayudo mucho, como dije no soy de diferenciar el juego de la persona, mas allá de que sea un juego, se ve reflejado como es uno... Es obvio que no es lo mismo conocer a alguien en persona que por atrás de una pantalla, pero yo estoy tranquilo que demostré lo que soy... Además no todos somos iguales, pero pienso como vive una persona estafando a otra, haciendo sentir mal? Etc. Cada uno sabe lo que hace y de lo que dice



P:  Jean Luc - Picard
Usted es un jugador muy conocido en el RO, ¿como maneja el tema de las relaciones humanas en el, aparte de lo que le paso, digo, gente inter-reino, y/o aparte del clan?

Chunito:  Mm no se si conocido, creo que si a alguien le gusta tu forma de ser, de intentar sentir bien cuando lo necesitan, cuando lo escuchas con sinceridad y lo intentas ayudar de corazón, creo que así se conoce una persona.
Gente inter-reino, conozco a gente que tienen pjs en otras reinos, es solo para despejarse del reino al que pertenece, no lo veo mal, y es lo mismo con alguien que no este en el clan que estoy, si la conozco y me agrada, va haber muy buena onda!!!




P: Phil Anselmo
Ya de problemas y decisiones se hablo bastante, si volves en algún momento sera buenisimo, sino, te deseamos lo mejor de lo mejor. Volviendo al juego, contanos ¿como llegaste a nuestro clan?
Chunito:  Como llegue al clan? Ni idea jajaj... Una vez que anuncie mi salida de mi clan, no quería estar en otro clan por un buen tiempo, pero justo conocía a Seba... a veces salíamos de caza (yo colándome en sus cacerías) y le pregunte que tenía que hacer para entrar al clan... me intereso mucho entrar a este clan, había algo que me decía que me iba a sentir bien, encontrar nuevas personas donde me entiendan, me enseñen ya sea del juego u otras cosas, y nada me presente en el foro, y pensaba ojala me acepten .... entonces llego el día y me recluto Nork (Jorgito)



P:  Paolandrea
Ya que muchos en el clan te tomamos cariño en el clan , supongo que te paso lo mismo con nosotros , ¿que extrañaras de NoClan ?

Chunito:  Pero por supuesto, que les tome muchisimo aprecio al CLAN... y a muchas personas.
Y voy a extrañar leerlos en el clan, es que no se son muchas cosas, cada momento fue importante estar en el clan, especialmente salir estos días de caza... Y matarme de risa, matar a puteadas a las lechus jejeje... pero realmente no puedo enumerar las cosas que extrañare, son muchas



P:  Jean Luc - Picard
Contanos alguna anécdota que recuerdes, algo fuera de lo común que te haya pasado en el juego

Chunito:  Uh!!!! jajajaj... la mejor pero peor a la vez, haber hablado con una persona que conozco, haber hablado 30min y haberme desconectado entrar a las 3hs y me manda mp y me saluda todo y me contó otras cosas del mismo tema, y yo dije pero quien miércoles es, y preguntar por mum y decirme soy yo boludo!!!!



P:  Phil Anselmo
Y si, medio boludo, pero bueno, estamos hablando con Chunny... Yo te vi usando tu pj y me dio la sensación que lo tenes bastante estudiado. En que basas tu configuración y que skills sin indispensables?
Chunito:  La verdad sos un feote Lucho!!! Pero lo sabemos ..... Estudiado nuse... me gustan mucho los arqueros, me gustaría hacer tiro al blanco, pero la configuración no es de cambiar skill por esta skill... es solo que utilizo las que resultan eficaz en el Tira, por lo menos para mí, Es solo ver que configuración es la que va con vos, y adaptarse día tras día..

P: Paolandrea
¿Amigos o conocidos en el RO ?? 

Chunito: Mm amigos... a todas las personas que fui conociendo durante los 2 años y pico las considero amigos... conocidos aquellos que me demostraron algo que no era... Pero si son amigos



P: Jean Luc - Picard
Como decidiste desarrollar tu pj principal, fue el el primero que hiciste cuando conociste el juego, y por que desarrollaste otros
Chunito: Mi primer pj fue un conju... en su momento era uno de los mejores al lado de los cazas... cuando modificaron la rama de la Invocaciones, dije na, me lo cagaron, y me hice un caza lo lleve hasta el lvl 38 y hicieron una actúa donde perdía la pet , tenia menos daño, un desastre, y justo pusieron el evento del torneo del mundial, y empecé a levearlo y me gusto mucho, y así quedo como pj principal mi tira y desarrolle la caza porque me gustan también, especialmente por el camu jajaj, y el conju lo "reviví" porque fue mi primer pj y después regale esa cuenta a Ogum para que se quede con el caza que era lvl 38 y no comprar xime en otra cuenta... por eso lo "Reviví".

P:  Jean Luc - Picard
Bueno, para cerrarte pedimos una conclusión personal acerca de como ves el juego y el clan en el futuro.

Chunito:  El juego un horror, cada vez se pierde su inicio, ese inicio que conocí, y al clan lo veo como unas personas muy unidas, obvio estarán los roses, y las diferencias pero seguirán unidos como lo están ahora... es solo darse cuenta que el Regnum es un juego reino vs reino, y no player vs player... como juegan ahora, espero que el clan siga creciendo como lo hacen día a día y me gustaría verlo crecer y sé que lo voy a ver a futuro, día tras día



P:  Jean Luc - Picard
Gracias Chuni por tu participación, y te deseamos lo mejor en tus proyectos, y ya sabes, acá no hay chau, solo hasta luego ...
Chunito: Muchas gracias .... y eso se verá con el tiempo.

Escrito por: Paolandrea, Jean Luc - Picard y Phil Anselmo

1 comentario:

  1. La verdad, un dejo de tristeza me dejo esta entrevista, pues perdimos a un integrante que se habia adaptado muy rapidamente al mundo NoClan, pero me alegra saber que aunque perdido un personaje, hemos ganado un amigo

    ResponderEliminar