viernes, 3 de febrero de 2012

Tomando mate, Like a Rockstar


Mate en mano me recibe en su casa, guitarras y motos por doquier, chicas en lencería de cuero desparramadas por todos lados. Es la vida de un rockstar, es la vida de Don Diego de La Vega… Fierro.


P:Bueno Don Diego, te paso el mate y contanos. ¿Como fueron los primeros pasos en el RO y como llegaste a él?


Fierro: Como fueron los 1ros pasos... en realidad fueron buenos, poca gente pero muy buena, hacer viajes astrales era lo mejor jeje, como llegue a este cosa de juego, bue fue a travez del hijo de mi ex q lo vio por youtube y como “es” un Server argentino me enganche y ahí seguimos renegando puteando, pero gracias a la gente del clan uno lo pasa bien.


P: ¿ Después de tu llegada al juego, como fue ingresar a NoClan?


Fierro: La llegada a NOCLAN fue solo seguir a los q conocia de Preatore, luego formaron La orden ignita y de ahí salieron y formaron NOCLAN, me uni luego con el tiempo a estos petes para pasar desapercibido :P


P: Ta bueno el mate… En tus épocas mozas solías a cazar mayormente solo, ahora te vemos con un cambio en esa modalidad de juego, ¿a que se debe?


Fierro: Ta re bueno el mate ?. Si siempre fui de cazar solo, pero mas era por el tema q se podia hacer eso y era un groso haciéndolo, e conocido muchos q se han hecho ignitas y me reprochaban q no los dejaba tranquilos jajaj, aunq cada tanto lo hago ahora es difícil hacerlo, pero con el tema del mum es mas divertido cazar acompañado y mas si es con alguna damita :P


P: Dentro del clan sos uno de los que veo que tiene mayor relación con pjs viejos fuera del clan, tenés muchas relaciones exteriores… mmmm habría que estudiar el nombrarte ministro de relaciones exteriores, pero eso en otro momento. ¿A que se debe eso?


Fierro: Sera porq soy viejo jugador , otros porq son ex victimas jeje, pero en realidad creo porq me doy con todos no tengo drama con nadie al menos q se pongan en boludo ahí puedo ser muy cabron, pero trato de tener buena relacion ya pertenecemos aun mismo reino y hay q ir codo a codo.


P: Últimamente parece que se está volviendo una epidemia el gruñir dentro del clan, por suerte yo no, pero vos sos uno de los que se mantienen calmos y ponen paños fríos. ¿Tu personalidad es así o dentro del juego no encontrás motivos para encabronarte?


Fierro: Soy tipo diplomático, pero no miento muchas veces me dan ganas de mandarlos a cagar a todos jajaja. Pero prefiero callar aun q son muy pocas veces eso, ósea tengo una personalidad de mierda, pero un carácter muy fuerte por suerte por eso siempre me van a ver q soy paz y amor, aparte son un grupo increíble es mas por eso q juego RO q por el juego en si, por eso mi tranquilidad en todo ?
Sabés que te quería preguntar? Que te llevó a levear sólo un personaje a 60? Te lo pregunto viendo la tendencia que hay a levear más de uno.
Facil, odio levelear, odio no tener rango con otro pj, odia empezar de 0, pero creo q la verdad esq soy muy vago jajaja


P: Contame un poco tu punto de vista sobre la última actua. Siendo caza me imagino que tendrás cosas para decirnos.


Fierro: Uuu eso la verda q deja mucho q desear pero en todo los pj, pero como caza nos han dejado como dama de compañía, se supone q el caza tal como dice su nombre es pj para andar solo, lo pero q nos dejaron en bolas con el tema q si camuflas se te la pet y básico para un caza solo, al menos q gastes mucha plata en xime y tengas un set de la puta madre para andar ninja, “ngd lo hizo” (¿) 


P: Te tiro cuatro cosas y decime como las compaginás en tu vida. Motos, música, RO y mate… desarrolle.


Fierro: 1ro música es lo q te da vida al alma, 2do el mate heredado de mi viejo y por q soy bien argentino :P 3ro moto aparte de ser una necesidad para viajar por lo menos a mi q tengo la suerte de tener una, me libera cuando andas en ruta es como sentirse libre es raro de explicar, y el RO ultimanete lo ju8ego un poco porq es como salirse un poco de los quibombos pero mas es por la gente linda q uno se encuentra dentro del juego q hace q sea especial


P: Ya el mate se lavó, asique terminemos la entrevista con una conclusión fnal sobre el clan y el juego.


Fierro: El clan es lo mejor q e encontrado en esto, porq ya no es un clan es un grupo de gente estupenda q lo q quiere es divertirse y pasarla bien, aun cuando solo se digan boludeces para reírnos creo q eso es lo q lo hace ser un noclan, 2do el juego esta bueno, no muchos games con esta temática de matar a otros de otro reino aunque a veces te haga putear y re putear, pero aun para mi parecer le falta mucho.


Escrito por: Paolandrea y Phil Anselmo

2 comentarios:

  1. Unos genios los entrevistadores y un groso el entrevistado, la verdad he disfrutado leyendolo, me ha gustado muchisimo, me parece que me van a serruchar el piso ...

    ResponderEliminar
  2. Con Diegin siempre hay de q conversar ... me gusto mucho ayudar hacer esta entrevista, muajajajaja Hugin , Diegito un vacan :)

    ResponderEliminar