viernes, 27 de enero de 2012

De cerca y de lejos


Bella, inteligente, humilde, letal. Combinacion explosiva para un juego on line.
Una barbara legendaria, una tiradora excepcional, con ustedes Cindel
P:¿Como conocio el juego? ¿Que la llevo a vincularse tanto con el?


Cindel: Bueno la historia es un poco macabra , pero la voy a contar: un día en un noticiero daban una noticia sobre un francotirador de Palermo (creo) que andaba matando gente por el barrio, y se empezaron a hacer hipótesis sobre el tema, y en ese noticiero invitaron a un psicólogo que contaba que era muy posible que el tipo este estuviera alucinando y estuviera cumpliendo misiones especiales como las de los juegos de rol, y comenzaron a explicar que eran misiones de matar a tal o cual cosa/persona por una recompensa.... ah? dije, que carajo es eso? y me puse a investigar, y buscando buscando, encontré primero Second Life, como no entendí un carajo y me pareció q no era lo que buscaba, de casualidad aparecio Regnum EN ESPAÑOL!!! entré, entendía mínimamente y asi arranqué. 
Lo que me llevó a vincularme al RO fue que enseguida, encontré gente que no entendia una goma igual que yo, y entre todos fuimos de a poco aprendiendo y ayudandonos, esos pjs. eran El Rata (hoy Danuvio), Insekto, Aturdido, Ampurias, Mario of Persia y Veronik. 



P: ¿Su don de gentes le permite vincularse de manera eficiente con los jugadores externos al clan, considera eso una carga o una ventaja en el juego? ¿Por que?


Cindel: Por momentos como en las invasiones, es una ventaja, pero en otros como cuando salimos de caza solo los del clan, no digo que una carga porque sería mucho, pero de vez en cuando se nos pega gente que al final queda descolgada, pero... tampoco es que me quita el sueño 


P: Cindel es una barbara letal a rango melee, Escarlatina lo es a rango largo. Cindel fue su primer 50 y Escarlatina su primer WM, ¿por que?


Cindel: Cindel es como la hija primogénita que se porta mal, pero a la que nunca se la puede retar ni poner demasiado tiempo en penitencia. Escarlatina es la hija del medio que da satisfacciones por tener muchos penalizantes, tenes rango pufff !! siempre enfrentar a sus enemigos (cosa q a Cindel le cuesta pobrecita) y hoy por hoy dar golpes interesantes, y no olvidemos a la hija menor, Brothery, la caza 50 que solo llegue a usarla unas semanas, es la típica hija menor, que después de haber pasado por dos hijos anteriores ya se cría sola.


P:  Cuéntenos algo de su pasado como jugadora, y como se genero su union al clan.


Cindel:En la beta (2006) mi pj. Cindel era caballera, de hecho la primera caballera mujer en llegar a lvl 50 en ignis pero cuando era lvl 20 hubo un torneo en el coli, y gane en mi categoría, el premio era : unos guantes, un poco de oro y ser miembro de Praetore Elite (?) juro que era un premio eh....un día ya en el juego oficial, me canse de los quilombos en Ignis y me fui a chupar frió a Alsius, ahi conocí a el enano Mormegil, Tom Bombadil, Reivax, y algunos mas que ya no juegan, pero como dicen... siempre se vuelve a la casa de los viejos, volví a Ignis y ahi en la puerta de Samal, me reclutaron a Sombras, y desde ese momento no me fui mas, pase por todos los rangos, y nombres diferentes pero en esencia, siempre fui la misma, desde ese día en el coli, que prácticamente no sabia ni lo que hacia. 


P: ¿Supongo que en todos estos años ha vivido situaciones de todo tipo en el juego, cual es la que le mas persiste en su memoria o alguna anecdota que se pueda contar?


Cindel:Tengo anécdotas muy divertidas que ya no podrían repetirse nunca mas, como haber llevado a Tenax hasta Samal, solo con un tira y mi caba (q ni siquiera era lvl 50) cuando llegamos lo metimos adentro de Samal, llegaron cabras, Tenax las mató a todas... y tambien nos mató a nosotros, se volvió solito hasta la muralla, no pudo pasar, y se durmió contra la pared :D.
Quisieron comprarme el escucho que llevaba con Cindel (solo había dos en Ignis, el otro lo tenía Capi) con dinero de verdad, me lo mandaban por Werstern Union, y yo (haciandome la linda siempre decia que no, q era mi "marca registarda") a los pocos días... resetearon .........saquen sus propias conclusiones. 


P: El clan es eminentemente cazador, pero usted es de las pocas que ante la opcion, prefiere guerras, ¿a que se debe esa elección?


Cindel: Me gusta salir de caza, pero creo que lo de ir a recuperar fuertes o castillo, es mas por orgullo, defender la camiseta, y por sobre todas las cosas, impedir una invasión a Ignis... ya se que es un juego, lo tengo mas que claro, pero no me gusta ver enemigos adentro y que se nos llevan lo nuestro ¬¬ 


P: ¿Dejando de lado a Cindel y a Escarlatina, levearia algun otro pj a WM?


Cindel: Mmmm no, mucha fiaca llegar a la zona de leveo, matar dos bichos, vengan los verdes/cabras, te maten, y tengas que volver.. naaaaa olvidate! 


P: Por ultimo una conclusion personal acerca del clan, y como ve su evolucion en el entorno ignita


Cindel: La prueba está, de que el clan es un clan reconocido, importante, renombrado y odiado muchas veces... ya que todos los días tenemos gente que quiere entrar y compartir con nosotros las cazas, convengamos que muchos de los que entraron, creían que eramos un clan como tantos otros, y terminaron yéndose, ¿por qué les digo un secreto? No somos un clan común y corriente, lo parecemos, pero no lo somos, siempre decimos que somos un grupo de amigos ante todo, y es verdad, nos bancamos entre todos, y si tenemos alguna diferencia (normal en cualquier lugar donde hay mucha gente) lo importante es que siempre se habla, aunque tengo que decir algo, y voy a aprovechar esta oportunidad, Jorgito y Lucho cada vez mas cabrones !! y nos estan contagiando a todos!!!!! 


Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)

3 comentarios: