viernes, 10 de febrero de 2012

La cabeza del Clan


El sarcasmo y el humor son sus marcas registradas. Nos deleita con su presencia, aunque tengamos que salir algunos de la habitación por su enorme cabeza.
Con ustedes… “Donn” Fer.

Phil: Bueno Fer, contanos ¿como llegaste al juego?, asi arrancamos como todos


Donn: Hmmm ok, lo instale y empecé a jugar (?)

Phil: Es una buena manera de empezar




Donn: Nah, estaba en el secundario, tenia mucho tiempo libre. un amigo me recomendó el juego, y entre para ver que onda en ese momento estaba conociendo los juegos de rol, y este "parecía" tener lo que buscaba :D


Paola: ¿En qué año fue eso ?



Donn: Eso fue hace 4 años, o sea mas o menos en 1990. Creo que me va a ir mal en el final de matemática :D
                             Paola: Si un poco ...

Phil: Si, no hagas cuentas... ¿Le agarraste la mano enseguida al juego?



Donn: pensé que si :D pero como la mayoría no sabia que hacer. No supe como moverme si el amigo que me había pasado el juego no entraba y me decía como caminar :D y después.... era lvl 25 y tenia todas las skills en 1... no sabia entrenar 


Phil: ¿De movida pusiste todas en 1???


Donn: En ese momento cuando subías de nivel una disciplina se habilitaban las skills solas pero no sabia como subir de nivel cada skill.

Phil: ¿Y después de este comienzo horrible, como fue que llegaste al clan? Osea, tu movida social dentro del juego


Donn: A las 2 semanas de estar jugando me tropecé con un caba en essadi que quiso ir a levear conmigo, después andando por altaruk me reclutaron para un clan llamado hermandad de asesinos que resultaba que el caba que había leveado tenia otros pjs ahí conocí a jorge, y varios mas que hicieron que me quedara en el juego luego se hizo el traspaso a sombras todos sabemos el quilombo que ocurrió ahí, esa línea de pensamiento no me fue para nada agradable y decidí seguir a los "elite" de sombras en su proyecto de un no-clan


Paola: ¿Fer qué es lo mas cómico q te ha pasado en el ro?


Donn: Uuuh hay demasiadas cosas como para recordarlas... frases actuales como el "efecto catedral", "hablemos de huracanes", demasiadas noches cagándonos de risa por el "mumble de ignis"


Phil: Yo recuerdo una situación que al dia de hoy me resulta increíble...
¿Qué pensaste cuando Miki te pidió que esperaras 1:30 para después hacer una reverencia y lo vimos caer muerto?


Donn: jajajajajaja si es verdad, miki siempre me cargo porque tengo una cabeza grande (para mi es normal :D) y se puso al lado mio, me pidió que me quedara quiero y esperamos todo ese tiempo para que muriera y dijera "vieron eso? fer me ha matado de un cabezazo!"


Paola: ??? xD
¿Tienes una forma de ser q hace q las demás personas siempre se rían con tus comentarios y esto a que se debe ?


Donn: no se la verdad, debe ser que soy demasiado groso (?) digamos que no soy una persona que se pueda decir es seria la seriedad aburre, y trato de evitarla lo máximo que puedo soy el "chico del chiste fácil" el remarcador de lo obvio, pero agregándole un toque sarcástico y en general con mucho doble sentido. 


Paola: Y muchooo xD Por q el uso excesivo del (?) xD


Donn: Eh ahí la clave de que pueda hacer reir creo que soy demasiado sarcástico y no digo nada en serio, y para indicarlo necesitaba algo hasta que conocí el "símbolo" "(?)" y ahí fui verdaderamente feliz (?)


Phil: Volviendo al juego. ¿Cual pj te da mas satisfacciones y cual es al que no querrías haber hecho por perdida de tiempo si hay alguno?


Donn: El que supongo yo es el que mejor manejo, el que considero mas  balanceado, y que me gusta bastante es el conju, arrepentirme de crear algún  pj? nunca

Phil: Yo pregunto ¿Por qué al conju no lo hubiese hecho por ejemplo?


Donn: todos simbolizan una etapa mía en el juego

Paola: te entiendo me pasa igual 


Donn: si hay pjs que nunca uso, la bruja? nadie sabe que existe xD pero ahí está hmmm ella podría ser un pj que me arrepiento de haber hecho xD



Phil: ¿Viste? si te dejo pensar mas los borras a todos
¿Como ves el clima en el clan y al clan con el resto del reino?


Donn: creo que el clan ahora esta bien, bastante tranquilo y bien encaminado, obviamente tropezones de por medio a veces me da la sensación que externamente se nos ve como un clan marginado, pero la verdad a mi lo que opine la gente que no esta en el clan y que habla sin saber, me tiene sin cuidado




Paola: Bueno fer una conclusión final sobre el clan y el juego





Phil: Asi te dejamos libre, que sabemos que te tenes que rascar.



Donn: Maebita me tiene podrido (?) aguante el kelonte fumancha (?) hablando en serio, creo que si el clan sigue como viene va a terminar en buen puerto la verdad que el juego lo odio, no me divierte hace mucho, pero lo único que vale la pena que me hace entrar es la gente del clan, que si no estuvieran creo que seria uno de esos jugadores que estarían en el olvido, ah, y Pao es horrible.



Phil: En eso... todos coincidimos Fer... en lo de Pao digo.



Paola: -.-


Donn: Habría que modificar las normas de convivencia del clan




Paola: ¿Por qué?

Donn: "Recordarle todos los días a Pao que es horrible"


                             Paola: Chan…



Phil: Lo vamos a tener presente, gracias por darnos un poco de tu tiempo Fer.


Donn: De nada, me alegraron un poco el día



Escrito por: Paolandrea y Phil Anselmo

1 comentario:

  1. Me mato el titulo, la verdad nunca mejor puesto, y para los entrevistadores, "por el buen camino van, mis jovenes Padawans"

    ResponderEliminar