domingo, 22 de abril de 2012

Un financista salvador... En 2


Esta vez viajamos a Bogotá para entrevistar a uno de los más feos del clan. Nos recibió con una calculadora en la mano y un fajo de billetes que le sobresalía del bolsillo. Feli "Gudrok"

- Pregunta obligada para entrar en calor. “Gudrok”.Porqué?

Bueno no es nada especial, la verdad ni sé porque Gudrok, cuando cree el personaje pensé en el nombre y dije pondré lo primero que se me venga a la mente y sin sentido y salió Gudrok :D



- Cómo llegaste al juego y como fueron tus pasospor Alsius?

Este gran vicio es culpa de mi hermano menor, un día en vacaciones estaba aburrido y lo vi jugando, luego le dije… no tengo nada más que hacer y mi hermano dijo, descárgate este juego que esta re bueno, y ahí comenzó todo.
Bueno, inicie en Alsius porque me parecieron grosas las cabras cornudas, pensé, si son las más grandes y feas quitan mas vida jajajaja (obvio no conocía el juego). En general mi paso por Alsius estuvo bueno, conocí mucha gente re buena onda, con los que aun me escribo, y aprendí sobre la funcionalidad del juego, que empecé a entender cuando era ya lvl 40, y pude por primera vez hacer “reset_powers” y salir a zona de guerra… soy un poco lento para esto :D







- Sabemos que tenés muchas “amistades” en eljuego, a que se debe? Que te lleva a ser tan sociable?

Emm… por que las comillas en amistades :D
Bueno no es que tenga muuuuuuchas amistades en el juego, es solo que trato de compartir con varias personas para que el juego no se me haga tan monótono. Yo creo que más allá de que el juego sea entretenido, lo que lo hace interesante y divertido son las personas que están ahí.
Y sociable, no sé, solo trato de ser yo mismo, el que le pone buena actitud a todo, y molesta muchoo…



- Feli, te estás tardando una eternidad en llegara 60 y necesitamos un buen conju porque Jorge (no se lo digas a él) no sabemanejar a Arsen… Porqué la demora?

Nunca me gusto levear, lo odio me aburre mucho y mas siendo conjuu. Cuando alargaron los niveles casi dejo el juego porque sabía que era una eternidad, entonces decidí que no me importaba y si subía era probablemente por la experiencia que me ganaba (robaba) en guerra, y así voy de apoco. Pero algún día seré 60 ya me falta poco.



- Te desempeñas en un cargo importante en unafinanciera. Porqué los números? Cuándo nació tu gusto por las finanzas?

Más que los números, me gustan los negocios y el dinero, de ahí que se unan los números, la economía y las demás cosas. Desde muy pequeño me gusto vender cosas y leer temas económicos. Entonces estudie finanzas, y recién sali tuve la oportunidad de asociarme bien con gente de la bolsa de valores, y buee… ahí voy, trabajando en lo que me gusta.








- En que invertís tu tiempo fuera del RO y deltrabajo?

Bueno, además del RO, en mi novia (me mata si no la nombro acá), en el tenis, y me gusta mucho los sistemas informáticos de finanzas como Bloomberg, en esto dedico casi todo el tiempo. aaa y muy recientemente en el ps3 que compre jajajajaja

- Muchas veces que hablamos de temas no te das porenterado… Sos o te hacés el desentendido????

Soy re colgado con las cosas y muy desordenado, entonces a veces me pierdo de los temas y como hablan cosas que no entiendo pues quedo mas perdido :P



- Que piensa Moni de que seas un feo?

Jajajajajajaja ella dice que no soy feo, y me quiere (creo), me da mi especio para el RO también, y eso me gusta :P




- Algo que quieras decirle a la gente?

Que son unos feoooos todooos y pts los del clan, y los demás que lean este blog :P

Y como dije antes, no estoy por el juego, estoy por la gente que estaca acá, me siento orgulloso de todas las personas que hacen parte de este grupo de amigos, que le dicen clan, son lo mejor :P


- Gracias Feli horrible.

Chaooo re feooooooooo :P





Escrito por: Phil Anselmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario