viernes, 27 de abril de 2012

Pescador del Paraná...


Llegando a la ciudad de Corrientes nos reciben los esteros del Iberá, una de las reservas naturales más hermosas que conocí alguna vez. Mamacha en mano (carnada para Dorados) nos dirigimos con nuestro entrevistado al río, para hacerle la entrevista mientras buscamos un tigre de río para cenar. Con ustedes Horacio "Lukas Zero" Feote.


Bueno, sabemos que sos un jugador de los "viejos" y que dejaste de jugar un tiempo, como fue el volver y encontrarte un juego distinto?


Bueh primero que nada, no soy tan "viejo" como algunos jejeje digo yo apenas llevo 3 o 4 años jugando, lo que me encontré fue medio difícil de asimilar... leí cuando iban a poner la actua WM y parecía interesante la idea pero una vez llevada a la practica se me hizo casi imposible jugar.. 1º por los constantes crashes y demás problemas técnicos.. y 2 º que en esa ultima época solamente me quedo "kaze" como amigo en el juego ademas que casi nunca coincidíamos en horario simplemente me tome una vacaciones..
Cuando volví a jugar fue algo bastante complicado, pero afortunadamente encontré una "banda de locos" que me fueron actualizando en los distintos cambios, y hasta se podría decir que me instruyeron (y lo siguen haciendo) en muchas cosas que nunca se me habían pasado por la cabeza.. en fin para mi fue comenzar de cero en el juego sin conocidos ni nada




Sin conocidos un juego así no dura mucho. Te adaptaste muy bien con nosotros y eso pocos lo logran porque no somos un grupo fácil. Porque pensás que hubo buena química?


"Porque Soy un espiaaa" jajajajaja... Naaah, en realidad creo que sin saberlo me metí en un clan de "gente que piensa", puntualmente creo que se debe en gran parte a la edad promedio del clan.. o sea yo desde pibe nunca me lleve demasiado bien con gente de mi edad tanto en los juegos como en le Vida real... soy un poco chocante a veces si no me gusta algo lo digo (respetuosamente pero lo digo) y siempre estoy dispuesto a conversar sobre los temas que valgan la pena, eso veo que con mucho vagos hoy por hoy no se puede hacer, andan en otra totalmente... se me hace que nací algunos años después de lo previsto ....
resumiendo creo que se debe a que en gral pensamos de manera similar o por ahí sea que tenemos los mismos "valores" si queres llamarlo de alguna manera... yo simplemente entre buscando unos compinchis para pasar el rato en el juego y sin querer me encontré con un grupo de personas que hoy.. dos meses después d haberme unido puedo decir que los considero AMIGOS!



Horacio como combinas el Ro y tu familia , por que a veces es complicado y mas cuando solo tu juegas ?


ese es todo un tema... es bastante complicado, como saben lucas es chico y demanda su tiempo por eso gralmente solo juego cuando ya termino sus actividades extra escolares... o sea fútbol o su practica de escritura, mi sra no jode ( mientras no gritemos mucho por mumble jajaja) ella ya me conoció así con mi gusto por los juegos y no objeta nada y lucas con algo de tiempo quien te dice que no puede ser un miembro mas jejejeje haciéndola fácil... juego cuando me cierran los tiempos







Lucas le va a sacar el puesto a Jorgito como conju, ya lo veo. Vivís en Corrientes, una provincia hermosa para mi, que es lo mas lindo que tiene?

Por mis gustos personales tengo que decir EL RIO... cuando era chico me la pasaba pescando con mis tíos y primos, es algo totalmente relajante, divertido que se yo a muchos no les gusta pero a mi me encantaba claro ahora hace x lo menos 5 años que no voy a pescar pero lucas ya va a tener edad suficiente jejejeje
otra cosa copada de mi ciudad son los campos... mira yo no puedo vivir sin internet pero los campos tienen su propio encanto a mi parecer, te tomas una semanita y te olvidas del mundo es volver a los conceptos mas básicos , es como ir de retiro espiritual para mi



Dorado o Pacu?

Lamentalemente ya no se pescan esos hermosos bichos que tenias que pelear 30 minutos para sacarlo.. por la dificultad, y porque son mi obsesión personal Dorado por lejos



Bueno esta es una pregunta típica de las entrevistas , como llegaste al RO y como conociste el clan ?

AL ro lo conocí por un amigo que juega al fútbol conmigo (cardenal), una noche después del tercer tiempo me trae hasta casa y nos quedamos afuera tomando otra ronda de cervezas y me empezó a contar de un juego argento que esta muy copado y que debería probar.. no me aguante y ni bien se fue empecé a descargar el instalador... al otro día ya me cree mi primer pj un caba que metieron al clan donde estaba mi amigo... de ahí conocí a julio y un par de pibes copados pero eventualmente todos iban dejando hasta que solo quedamos julio, mereh ( laura), pecary, y omar ... pero ya no jugábamos con el mismo entusiasmo de antes asique fue cuestión de tiempo hasta que me tome las vacaciones
Como llegue a NoClan bueh hay 2 factores importantes: el 1º julito ya había unido a su kazemage al noclan eso parecería el primer motivo, pero el motivo mas importante esta aquí: Un día yo andaba boludeando solo por PB de repente me meto en bardo contra unas lechus llegan 2 ignitas y rajan las lechus (para variar)... los persigo y veo que mis camaradas ignitas me dejan en banda (tbn muy rara esa actitud) como buen suicida que soy los sigo solito.. y x ahí leo en gral "ojo son como 6".. veo a un pj conocido yo había visto varias veces a este cazador que era 50 desde que yo me acordaba leveando en pradera... entonces le pregunto "disculpa jakco te jode si te acompaño?" a lo que el loko este responde " dale papa, vamos que morimos juntoooss" con esa frase me compro... yo había conocido pocos vagos en este juego, que sin siquiera conocerte te diera esa oportunidad... desde ese día me quedo pendiente el pedir unirme a NoClan.
Aclaremos que esto sucedió incluso antes que julio lleve su kazemage a NC. Entonces cuando me decidí a volver a jugar le pedí a julio la dir del clan para pedir reclutamiento y aquí me ven



Si, Juan siempre se lleva gente a morir... es su cualidad. Gracias por la entrevista Horacito, algo que quieras agregar? Algún mensaje para el clan?

No mucho.. Solamente un "Gracias" por abrirme las puertas de su grupo de amigos, como ya les dije varias veces me reconforta que me den esta oportunidad apenas conociéndome y sobre todo que me brinden su apoyo incondicional...Se que suena medio raro pero lo digo para que conste en los registros "Son un grupo de personas que se hacen querer tanto individual como grupalmente"
Y un gracias adicional Por aguantarme
Ya podemos ir a cazar? prometo que no congelo XD jejejeje



Escrito por: Phil Anselmo y Paolandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario