viernes, 13 de enero de 2012

Un tipo heavy metal


Un personaje letal, un jugador de la hostia, una persona mas buena que Lassie, pero cuando muerde, no avisa antes, y va al hueso, sino lean ...
Con ustedes, Phil Anselmo, el "Asi es el asi"




P:Usted participa del juego desde la epoca beta, dejando de lado el factor comunidad, que lo atrae del juego?


Phil Anselmo: Pocas cosas ya. El juego y la gente ya no son lo que eran antes, la modalidad cambió mucho y es difícil, por lo menos para mí, adaptarse a los nuevos ping-pongs y esas tontas formas de juego. No hay más guerras, las cacerías son muy pocas (pero cuando salimos son buenísimas), asique es complicado encontrar un factor atractivo del juego que no sea la gente del clan... 


P: ¿Cual es su pj preferido, con el que se lo puede vincular mas, y cual es con el que disfruta mas el juego?


Phil Anselmo: Mi preferido es obviamente Phil Anselmo, el bárbaro, que lo tengo desde la beta, era 46 cuando resetearon. Pero hoy por hoy con el que más cómodo juego por la manera en que se juega hoy es con el tira Halie Selassie. Podrán decir que es la subclase de moda y todo lo que quieran, pero son pocos los que lo saben usar, yo no soy uno de ellos, pero trato de jugar en conjunto y no individualmente como lo hacen los tiras de hoy en día. "Ola Invernal" y a tomar por culo, que se jodan los demás, yo ya hice mi daño. Ah, y juego sin áreas para no chorear.


P: Comentenos algo acerca de la evolucion de sus pjs desde la beta hasta hoy


Phil Anselmo: Arranqué con Phil Anselmo, lo llevé a 50 y después me armé las otras subclases. El segundo en llegar a 50 fué el tira, y le siguieron Jordan Rudess (Caba), Oscuro Diamante (Caza)... El conju Mike Portnoy lo dejé en 49, me dí cuenta que no puedo ser soporte porque me gusta estar siempre adelante del quilombo y con un conju eso no lo puedo hacer. Y hace poco armé un brujo Nuno Bettencourt, que hoy está en 41. Son zarpados los brujos y si bién hay que saberlo usar, son demoledores, me dí cuenta de eso un día que leveando al caba un brujo que lo veía muy facil me mató 3 veces seguidas... sí, la culpa es mía por insistir en ir a buscarlo, pero soy así.


P: Ultimamente noto cierta "ejecutividad" en sus comentarios y acciones, es mas, creo que al dia de hoy es el brazo ejecutor del clan, ¿asume ese rol por apatia de los demas integrantes del mismo o solo por su liderazgo natural?


Phil Anselmo: No creo que los integrantes del clan tengan apatía y muchos menos creo ser un líder, acá todos somos iguales. El porque de mi manera de ser se debe a que el clan es parte de mi vida, hay que tener en cuenta que le ponemos muchas horas de nuestros días al juego y el clan es la parte principal de él, y como no me gusta que en la vida la gente se meta con mis afectos, tampoco me gusta que pase acá con la gente del clan que son mis amigos. Cuando uno de afuera entra y no saluda o no participa, para mí es una gran falta de respeto a todos los del clan que día a día le ponemos de nuestro tiempo. Por eso me saca de quicio y quisiera mandarlos a todos los que no forman parte a volar.... Tener el nombre arriba de la cabeza no te garantiza ser miembro.




P: ¿Como fue su vinculo con NoClan?


Phil Anselmo: Yo formé parte de Custodis cuando se fundó, después se refundó como Sombras. En estos clanes lo conocí a Jakco y Jakka. Me acuerdo que Juan creó un clan sólo para arqueros fue una gran idea que no prosperó. Después en Sombras hubo problemas con el fundador y un miembro y todo se terminó, asique los seguí a los Jaks en esta aventura NoClanera y no me arrepiento.


P: ¿Alguien a quien admire de los otros reinos, y alguien a quien odie profundamente?


Phil Anselmo: No admiro gente de otros reinos, es un juego de rol y se basa justamente en cumplir un rol. Por eso yo soy Ignita y así seguiré, no perdono PVP´s, no perdono amistades. Yo ataco verde y azules por igual, mate o muera son mis enemigos y así lo veo. Y que odie... a todos sería una respuesta correcta, pero si tengo que decirte algún nombre que veo y me le voy al humo en verdelandia a Benjamin Sisko, Har son los que enzabezan la lista. y en Alsius a Phil_NK_Anselmo, sólo por querer ser yo y no llegarme ni a los talones. Ricci, y lo odio porque es un conju que no cumple su función, es un conju con un conju atrás... detestable.


P: Si pudiera identificarse con un auto y una bebida, ¿cuales seria?


Phil Anselmo: Como diría un amigo.. "joder macho..." un auto puede ser un Hummer, grandote y todo terreno. Una bebida el Fernet, pero porque puedo tomarlo todo el día que no me canso. Si digo "Levité" de Pomelo rosado quedaba muy maraca.


P: Por ultimo, una conclusion acerca del estado del clan hoy, y una reflexion a modo de despedida.


Phil Anselmo: Al clan lo veo bien, tuvo mejores épocas pero todos tenemos compromisos y eso hace que no coincidamos mucho, pero en lineas generales muy bien. Me gustaría terminar un poco con el tema reclutamientos que es nuestro punto débil a mi entender, porque no terminamos nunca de definirnos y después siempre alguien se queja. Ok, ok... yo me quejo.


Mi reflexión final es... Gracias a todos por ser parte de este grupo de amigos, por bancarnos entre todos en las buenas y en las malas. Uno puede enojarse, discutir, disentir, pero una vez NoClan, siempre NoClan, eso por supuesto, no vale para los que entran y se van sin pena ni gloria.


Y Saluden al entrar e irse manga de soquetes!


Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)

3 comentarios:

  1. Lucho es Lucho, una parte importante del clan, por eso tiene un pj que se llama "Elesasi"

    ResponderEliminar
  2. luchito sos un grande!!!! \(o^.^o)/

    ResponderEliminar
  3. Lucho, un placer leer tus respuestas, una de las entrevistas que mas disfrute

    ResponderEliminar