viernes, 6 de enero de 2012

El del bramido bárbaro


Ante cualquier duda en el juego, siempre hay una persona que sabe todo, o al menos la mayoría de las cosas.
Aca en NoClan ese hombre es Nork, pero a no hacerlo enojar ...






P:¿Como llego al juego? ¿Cual fue su primer personaje?
Nork: Pues de pura casualidad...puse en google juego online en español y salio Regnum,mi primer pj fue el barbarito que en la beta estaba zarpadito xD


P:¿Cual fue la motivacion para desarrollar las seis subclases al maximo?
Nork: Principalmente el reto que suponia y para no cagarme de aburrimiento por lo monotono desde que no hay guerras grosas como en la beta.


P:¿Si hay una persona en el clan que sabe casi todo de todo sobre el juego es Usted, esa ansia de saber, nace de la necesidad de conocimiento, o es pura pasion por el juego?
Nork: Nace del interes de no andar tirando skills a lo tonto, que ultimamente es muy comun verlo como con los congelar Grrrr.


P:¿Como llego a convertirse en un NoClan?
Nork: Por ciertos desacuerdos con el fundador de mi antiguo clan.


P:¿Siente que hay momentos en los cuales su mal genio le juega malas pasadas, al menos en el juego?
Nork: Mal genio? SOY LO MAS TRANQUILO QUE HAY!!! :p (la verdad es que si -.-")


P:¿Por que, a la hora de elegir a las personas con las que compartir el juego, no eligio a sus coterraneos?
Nork:En primer lugar por que en mis comienzos a jugar solo habia un español y era de Syrtis -.-" y sobretodo por que me da igual de donde son si es buena gente como la que conoci y conozco ;)


P:Teniendo en cuenta su versatilidad para con el manejo de las subclases existentes en el juego, y suponiendo que alguien ajeno al juego le pida una opinion o un consejo sobre el mismo, ¿que le recomendaría?
Nork: Pues simplemente que lo pruebe y elija la subclase que mas le atraiga y sobre todo que preste atencion a las skills para saber que hace y cuando deben usarse y no limitarse a apretar botones como un mono mal enseñado xD


P:Por ultimo, una conclusión acerca de usted y su vinculo con el clan
Nork: A pesar de algunas desavenencias y quilombos en concreto que se superaron gracias a la amistad que nos une, he pasado muy buenos momentos y hecho muy buenos amigos a pesar de la distancia que nos separa, y me enorgullezco de pertenecer a este loco grupo de amigos.


Saludos.


Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)

2 comentarios: