jueves, 22 de diciembre de 2011

Un Caballero Legendario


A veces juega por uno mismo, por el ranking, por los drops, y deja de lado a sus compañeros. Cuando uno juega CON sus compañeros, pasan cosas muchisimos mas importantes, uno gana algo mas que puntos de reino, gana RESPETO.


Con Ustedes: Leonnario


P: Cuentenos algo acerca de Leonnario


Leonnario: Antes que nada tengo que decirte que te odio...No se si fue el momento que leí el mensaje, o que me estoy haciendo viejo, pero se me hizo un nudo en la garganta ...


P: Si hay un personaje que la gente con mas antiguedad en el juego recuerda y respeta es a Leonnario, usted es consciente de ello?


Leonnario: No en realidad no... Me asombre mucho en la Regnumfest cuando la gente opinaba de mi caba con respeto. 
No creí que mi forma de jugar sea valorada ya que siempre me moví alrededor de mis compañeros. Como siempre dije "Hasta la ultima gota de sangre" No dudo en quedarme peleando si eso le da una mínima oportunidad a los demás.
Hacer eso en el Regnum de hoy es ser catalogado como un pt.


P:¿Que lo llevo a seguir a Jacko en esa utopia, hoy una realidad, llamada NoClan?


Leonnario: El mismo día que empece a jugar , fui reclutado en los "The Chosen Ones Of The Dark" allí conocí a Juan .
Congeniamos desde un principio, pero por razones que no vienen al caso, el se fue del clan y yo me quede.
Un día le dije que cuando llegue el momento fundaríamos un clan llamado "Los caballeros del Metal". Eso Jamas paso...Pero ni bien desarmaron los "chosen" me reclutaron en "SOMBRAS" y me lleve la sorpresa que él estaba allí.
Juan es un tipo que lo quieres o lo odias .. y yo lo quiero.. he visto acciones en el y en su familia que no he visto en ningún lado.


P:¿Por que su personaje principal es caballero?


Leonnario: En realidad nunca jugué al Regnum.... Siempre jugue a " Dale que soy un guerrero poderoso, malo, tozudo , y testarudo, que casi no habla con nadie?" .
Leonnario fue creado caballero para tal cometido.. full fuerza , full daño con cierta resistencia ....y hasta el día de hoy sigo jugando a eso.


P:Desde que he entrado al clan, en pocos momentos he visto que no haya tenido problemas externos al juego, como conexiones, etc., y lo he visto sobreponerse y jugar con una actitud envidiable, me gustaria saber de donde saca esa energia.


Leonnario: Si. Debido a que Telefónica no me digitaliza la linea para tener un buen servicio de Internet , dependo de las conexiones inalambricas y hasta ahora son todas una porquería... Pero yo el juego lo uso como un cable a tierra, y si hoy no puedo entrar ... lo haré mañana.


P: Comentenos algo de esa actividad paralela vinculada al juego que ha desarrollado.


Leonnario: Si te referís a los muñecos que hice para mi y para los chicos del clan, te tengo que contar que es caradurismo puro...
Un día me anime a hacer un muñeco de mi caba y no me quedo tan mal. Luego en un rejunte en casa de Juan, tuve la desgracia de que se me cayera el muñeco de Jakco que él tenia y por eso le hice uno para el... así empezó todo.
Es parte de lo que te decía antes, lo uso para despejar mi mente de los problemas diarios.





P: Denos una conclusión personal acerca de su personaje y su vinculo con el clan.



Leonnario: Leonnario es un pedazo de lata oxidada dispuesto a todo por sus amigos. Estoy muy orgulloso de ser un NoClan y poder compartir tantos momentos agradables .




Escrito por: Hugo Marcelo Alterisio (Jean - Luc Picard)






3 comentarios: