domingo, 3 de junio de 2012

Mi log.


- “Noooooo! Este hijo de puta se llevo el log!!!!”

Otra vez el grito resuena en en los oídos, es la tercera vez que pasa en 20 minutos, el clan va y va hacia puerta de muralla para sacar a ese grupo de enemigos que no para de matar lvls bajos que salen a levear para creerse grosos. Son 12 y los que tratamos de sacarlos no pasamos los 6.

- “No vayamos más, es al pedo seguir muriendo y darles el gusto”

Hay verdad en esas palabras, pero el orgullo puede más y seguimos yendo, pasamos por merca, nada. Pasamos por huesos, nada.

- “Estos están en tele seguro, vamos para allá a ver que podemos hacer, tiro estandartes y vemos”

Ahí estaban, todos juntitos. Nos vieron, se nos vinieron al humo como pirañas a la carroña. Me separo del grupo porque ahí lo veo a ese pseudo líder con aires de semi Dios, yo no tengo maná, asique a puro normales nos enfrentamos, uno a uno los flechazos salen de los arcos, el pseudo líder ya casi cae, pero no, llega su salvador, le llena la vida, un caba aparece de la nada y yo al suelo, no me puedo levantar, cuando el caba casi me tiene liquidado deja de pegarme, no entiendo nada, que pasa?... Ahí lo comprendí todo, el flechazo del Semi Dios me dio de lleno. Sus esbirros le dejaron el campo libre… Sí, otra vez te llevaste mi log.


Escrito por: Phil Anselmo