domingo, 13 de mayo de 2012

El lado de la justicia.


-Puto congelar de los cojones!!!

Así emprendemos la búsqueda de los 2 arqueros que salen corriendo, uno tira, el otro caza. Tell recibió la Ola con HDV puesto, lo que enfada aún más a Jorgito. Los demás, bufeados y con cuernos, empezamos a correrlos.

-Ya estoy hasta los huevos de los putos correlones che!

En su enojo se le cuela un dejo de porteño adoptado por tantas horas compartidas en el mumble.

-Me voy a bajar el Need for Speed y ya está, si total es lo mismo…

Los alcanzamos, el tira trata de defenderse pero cae, el caza, cagón como todos los del reino, lo deja solo y se esconde atrás de una piedra, empieza a castear camuflaje. Por mum se escucha…

-Ahí se camufla el cagón.
-No me da el rango la puta madre!!
-Que mierda estas piedras.

Pero… un héroe anónimo aparece de la nada, un Gol Tar, le pega al caza y le cancela el casteo, las flechas lo alcanzan, muere.

Entre la risa del Ibérico se puede escuchar…

-Por fin una para el lado de la justicia che!


Escrito por: Phil Anselmo

viernes, 11 de mayo de 2012

Noticias de ayer... Extra, extra!!



Llegamos a la isla central, cada uno dejó a sus aliados en la costa y nos adentramos en los botes de madera. Al llegar dejamos los arcos y las flechas al costado, prendimos el fuego y mientras el asado se iba haciendo comenzamos a charlar… Con ustedes Carlos “Sir Ricotero” Diaz.


- Como conociste el juego?


* Hace como 6 años, buscando juegos en red, para matar el aburrimiento con un compañero de trabajo, lo vimos era Argentino el 1º online, lo bajamos y ahí enganchamos con esto, soy beta, pase x todas las etapas de este juego


- Fue fácil la elección de reino o pasaste por otros antes de recalar en Syrtis?

* El primer reyno fue ignis.... no me cree yo el pj me lo creo mi compañero de trabajo, duro poco, no me gusta la arena y no había nadie...



- Ultimamente te vemos más con el tira o con el brujo, a que se debe la jubilación del caza?

* SI casi jubilado, me canso un poco el caza aparte de ser un flan y con mi estilo de juego no va. cambio el juego y no me adapto al juego de correr pegar, correr pegar es muy de cagón , me gusta ir al frente penalizar y que los demás hagan su trabajo, pero hoy en día es medio complicado.
También debo reconocer que en la beta me canse de cazar solo o en grupo de cazas estube 6 meses cazando, siendo lvl 48 y un día reset gral y fue, ahí perdí el interes de cazar solo y me dedique mas a cazar en clan y mejorar las técnica de juego del clan, aunque siempre fuimos un clan unido ahí me acople mas.
Porco (el tira) es el pj que mas disfruto ahora, siempre de atrás pegando y tratando de ver la jugada moviendo al grupo tengo mejor posición, para mirar , pega lindo , es molesto y puede ser la diferencia en ciertas ocasiones. Aunque no use las áreas.
Gualicho ( el brujo) es mas diversión, lo uso para joder y cagarme de risa, aunque ya lo están marcando mucho.. y soy bastante manco con el.





- ¿Creo que sos uno de los pocos “enemigos” que disfrtuamos matar pero sin odio, sólo por el mero divertimento del log y que si nos nos matas bueno, nos jode mucho, pero no tanto como otros, como es tu relación con los NoClan?

* Bastante buena, aunque desde un tiempo a esta parte, estemos medio alejados por un entredicho con uno de sus miembros. Es bastante buena, siempre es divertido matarlos, verlo correr a Jacko siempre nos motiva, esto no deja de ser un juego y lo tomo así. No mezclo las cosas, siempre me respetaron y los respeto. no todos pero la gran mayoría... y cuando me matan..siempre ahí revancha ;)



- Los CN son asaderos y te tienen como parrillero oficial si no estoy mal informado. Alguna técnica en particular para las carnes y achuras?

* El asado es como el sexo..se arranca despacio y se termina a full.



- Para los que tenemos responsabilidades familiares y laborales se nos complica meterle horas al juego, como compaginás tu vida con el juego?

* Cuando se termina el día laboral y las cuestiones personales. arranca el Ro, tengo la suerte de manejar mis tiempos, entro cuando puedo y tengo ganas.



- Indio, Skay o los dos a la final?

* Sin duda el Indio tiene una poesía, una intelectualidad y un recurso expresivo que quizás a Skay le falte. Pero soy incondicional con los 2 me gustan mucho las cosas que hacen ambos. Ojala algún día se junten...Lo bueno es que los disfrute juntos.





- Volviendo al juego, como ves la evolución del mismo? Te adaptas a los cambios o preferís otra cosa?

* Como negocio lucrativo para NGD, bien aunque ya se le quemaron las naves y no se les cae una idea buena. Como gamer la evolucion esta mal enfocada segun mi criterio por como esta hecho el juego siguen trabajando sobre algo malo desde la base( de como esta hecho el juego, la plataforma) y le van tirando parches y van arreglando pero cuano la base esta mal echa, todo lo que construyas encima esta siempre con riesgo de caerse..Me adapto aunque no me guste........o tendría que dejar de jugar.
Pero para mi el RO a estas alturas es como el café de enfrente de la facultad, el club de barrio, no es lo mejor, ahí cosas mejores, pero la gente tira mucho. yo entro casi todas las noches y me cago de risa con los mios y esta buenisimo, lo disfruto mucho, el juego es el lugar de encuentro nada mas.



- Para cerrar antes que se pasen los choris, algún mensaje para el clan ya que nos tenés a tu disposición?

* "CUANDO EL PJ SE COME A LA PERSONA QUE LO MANEJA, ES HORA DE ALEJARSE DE LA PC"
Sean felices, consiganse conjus y capaz un día nos hacen fuerza en un pvp de clanes.



- Muchas gracias Ricota, nos vemos en zona de guerra.


* De nada, un placer, nos vemos

Escrito por: Phil Anselmo